Afrontamos los desafíos mundiales

junto con nuestro fabricante

En Tarkett nos hemos alineado con los 17 objetivos propuestos por las Naciones Unidas para el desarrollo sostenible, contribuyendo activamente en cinco de ellos.

ECODISEÑO CON MATERIALES BUENOS

Tarkett en elige materiales buenos tanto para la salud humana como para el medio ambiente. De igual forma contribuye en la salud de espacios interiores como en la mejora de calidad del aire de los mismos.

COMBATIR EL CAMBIO CLIMÁTICO

Tarkett se compromete a combatir el cambio climático mediante el uso de materiales reciclados y la gestión de la energía en diferentes áreas industriales.

FOMENTAR EL COMPROMISO DE LAS PARTES INTERESADAS

Como líder fiable, Tarkett encabeza debates en toda la industria sobre la importancia de emplear los recursos de manera responsable y la sostenibilidad.

DESARROLLO DE LOS MODELOS DE ECONOMÍA CIRCULAR

Tarkett considera éste un punto clave para asegurar un consumo y producción sostenible, de manera que se gestiona el final de vida del producto y se transforma el desecho en recursos de gran calidad.

DESARROLLO EMPRENDEDOR Y CON UNA RESPONSABILIDAD SOCIAL

La contribución de Tarkett deriva de la seguridad y diversidad existente en los espacios de trabajo, promoviendo el diálogo y compromiso con las comunidades locales.

© 2019 Tarkett EasyTurf Collection | easyturf-europe.com

EasyTurf, a FieldTurf Company | FIELDTURF TARKETT SAS1 Terrasse Bellini, Tour Initiale TSA 14201 - 92919 Paris La Défense - FRANCE

dimitris.tsalidis@tarkett.com 

+34 619 776 442