¿Quiénes somos?

Ofrecemos Tarkett EasyTurf Collection en todo Europa: Césped artificial decorativo y para paisajismo.


Tarkett EasyTurf Collection busca ser la mejor opción para propietarios, paisajistas, arquitectos, ayuntamientos, municipios, contratistas, guarderías y parques de Europa.

Nuestros productos son de origen Europeo y están certificados con la marca CE.

A través de sus muchos departamentos y empresas, el grupo de Tarkett proporciona revestimientos de suelos a muchas industrias del mundo, entre ellas aparecen las industrias de deportes, hogares, y aplicaciones comerciales.

Con sede en Paris, Tarkett contrata al rededor de 12,000 personas de todo el mundo y tiene un beneficio anual de 2.3 billones de euros anuales. Con más de 130 años de experiencia creando productos seguros, sostenibles e inspiradores, se puede decir que Tarkett es una empresa líder mundial en soluciones para el revestimiento de suelos.

Fieldturf es el departamento de césped artificial de Tarkett Sports, además de ser un líder mundial en la industria del césped artificial.

Con más de 7,000 superficies de deporte al rededor del mundo y 20,000 instalaciones de césped artificial entre Europa y Norte América; FieldTurf ha conseguido usar su experiencia para diseñar una gama de productos pioneros para paisajismo y ocio, con el mismo aspecto y tacto del césped natural:

Tarkett's Easyturf Collection

Con sede en Alemania, la fábrica de MET tiene sus operaciones completamente integradas para la fabricación y diseño de fibras de césped artificial, buscando siempre el mejor desempeño y longevidad de las fibras.

Met aparece en 1988 con la automatización de las lineas de extrusión para fibras. En 2010, FieldTurf -- la empresa líder mundial de césped artificial y a su vez empresa de Tarkett Sports -- busca diseñar y fabricar, junto con MET, la fibra más innovadora y tecnológica de césped artificial del mercado.

(se encarga de realizar las fases de tejido y revestimiento en la fabricación del césped artificial).

=

desde Alemania a Francia, a ti

+

© 2019 Tarkett EasyTurf Collection | easyturf-europe.com

EasyTurf, a FieldTurf Company | FIELDTURF TARKETT SAS1 Terrasse Bellini, Tour Initiale TSA 14201 - 92919 Paris La Défense - FRANCE

dimitris.tsalidis@tarkett.com 

+34 619 776 442